Dije que lo quería todo, no que lo necesitaba. Así que, mejor diré que lo tengo todo. O mejor, o distinto, no tengo todo.
20/07/21
13/07/21
lo sinuoso del camino
La forma en que percibimos a veces puede generar frustración, tristeza, expectativas, desánimo, miedos.
Y quién nos ha enseñado, o mejor dicho, por qué hemos decidido llevar como mochila con piedras dentro, estas sensaciones? Por qué hemos decidido cargar con ello?
Es que, en mi opinión, la elección va más allá de cargar o no, de tener expectativas o no, de soñar o no: ya que las lágrimas son parte del camino, al igual que la mochila, que las piedras, que los miedos y los momentos de frustración y desánimo.
Las expectativas pueden potenciarte y a la vez, hacerte tocar fondo hasta lo más próximo a querer regresar a el útero. La tristeza puede hacerte sentir sumamente vivo y los miedos pueden ser tus compañeros.
Lo sinuoso del camino es la línea recta de la vida misma. A veces es explotar, a veces es llorar, a veces es chocar, a veces es gritar. A veces es tener un pensamiento tan grande que notas tu existencia humilde como una hormiguita y a veces es notar que sos enorme, gigante, expansivo, al igual que el planeta mismo.
La verdad no miente.
-
Es que la vida tomo su propio rumbo y se convirtió en mi perspectiva, a demás, noto que llegó un momento en el cual elegí dejar de pensar t...
-
Porque no creo estar muy equivocada cuando digo que lo que cuenta es la acción a la par de la palabra. Porque quizá cada uno tenga su versió...
-
Si bien desde siempre saqué fotos, siempre me gustó hundirme en los momentos. Hundirme de manera pura, sincera y real. Difícil para mi no se...